Gisela Valcárcel debutó hace 31 años con "Aló Gisela", un 28 de octubre. Este espacio alcanzó hitos de ráting en la época y fue uno de los más exitosos de la televisión. Ahora la popular 'Señito' sigue siendo una de las personas más influyentes de la pantalla chica y se mantiene hace ya varios años con formatos 'reality'.

"El artista del año: El dúo perfecto" es el más reciente molde al que Gisela Valcárcel se ha acoplado. La fórmula parece ser infalible: poner a los famosos a bailar o cantar sigue congregando a muchas personas frente al televisor a pesar de que las cifras de audiencia ya no son las de antes. "Bailando por un sueño", "El gran show", entre otros, dan cuenta de su éxito.

El pasado sábado 27, en la edición destinada a ser la celebración de un año más de la rubia animadora en la televisión, un "problema técnico" dejó fuera del aire "El artista del año". Gisela no regresó más y con ella la esperanza de conmemorar una vez más la carrera de la conductora. ¿Qué fue lo que sucedió?

Los globos que recibió Gisela Valcárcel, aparentemente por sus 31 años en la televisión. | Fuente: Instagram

LA SORPRESA PREPARADA

Fuentes consultadas por el diario "Trome" aseguran que Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, tenía lista una sorpresa para su mamá. Luego, la conductora de "El artista del año" publicó en Instagram un video en el que varios globos dorados salían de una caja. ¿Se trató del regalo que nunca salió al aire?

No obstante, Gisela ha negado ─siempre en Instagram y en respuestas a sus seguidores─ que haya discutido con su equipo. Esta versión se contradice con las fuentes de "Trome". RPP Noticias intentó comunicarse con la conductora pero su representante de prensa dijo que "por hoy no se podrá". La celebración, finalmente, se vio truncada en medio de un contexto complicado por problemas de sonido.

31 VECES GISELA

Después de años dedicada al estilo de "programas de mediodía" como "Aló Gisela", "Gisela Contigo" o simplemente "Gisela", la ya reconocida Reina de la Televisión vio que era pertinente reinventarse.

Entonces, en 2003, en pleno apogeo del 'reality' "Big Brother", se puso al frente de "La Casa de Gisela". Su nombre ya era una marca. "Siempre Gisela" lo reconfirmó en 2005.

El último gran 'rush' de Gisela Valcárcel se ha dado con los formatos de canto y baile que ha producido de la mano de su empresa GV Producciones. Primero en Panamericana Televisión y finalmente en América TV, donde lleva ya muchos años animando los sábados por la noche.

¿Qué opinas?