Gisela
Gisela Valcárcel conduce todos los sábados "El artista del año".

Gisela Valcárcel volverá a subirse a un escenario en el unipersonal "Tu amor es mi enfermedad" de 'Chema' Salcedo, pero durante la conferencia para hacer el anuncio no pudo evitar ser consultada sobre el regreso de otra de las reinas de la televisión: Magaly Medina.

Como se sabe, la 'Urraca' ─quien se desempeñó hasta mayo de este año como presentadora de noticias en Canal 2─ ha estado dando pistas en redes sociales sobre su próximo regreso a la pantalla chica. Aunque Gisela solo quería referirse al unipersonal, lanzó un par de frases al respecto.

Magaly Medina
Magaly Medina | Fuente: Instagram

"No tengo nada que opinar. Me abstengo de todo hasta más adelante, porque lo que quiero ahora es apoyar a 'Chema'. Perdónenme que no responda otros temas de interés nacional, pero lo haré más adelante de todas maneras", manifestó. 

Sin embargo, sobre sus próximo proyectos en televisión la rubia animadora sí se explayó un poquito más. "Han hablado varias cosas, pero hay uno que los sorprenderá y ya se los comentaré porque lo voy a subir a mis redes". El comentario no fue gratuito: esta semana se realiza la preventa en Canal 4.