Gisela Valcárcel ya piensa en el 2019. Alista nuevos formatos para televisión. | Fotógrafo: Marlon_Reategui

Gisela Valcárcel dejó preocupados a sus seguidores luego de que la edición de "El artista del año: el dúo perfecto" emitida en la víspera de su aniversario número 31 en la televisión sea sacada del aire a poco de haber comenzado.

Esta situación generó una serie de especulaciones, como que la conductora se molestó por problemas técnicos. Lo cierto es que no hubo oportunidad para que la animadora sea homenajeada en pantalla.

Ahora, Gisela Valcárcel salió a explicar por qué no realizó una celebración especial por esta fecha.

Gisela también se mostró orgullosa de Ethel Pozo y su espectáculo "Hadas". | Fuente: GV Producciones | Fotógrafo: Marlon Reategui

"Celebro a mi familia y amigos, pero celebraciones conmigo... yo me escapo y este año pedí que por favor no me hagan ninguna sorpresa y que [solo] pasáramos el día. Lo pasé muy lindo y esto muy agradecida por el tiempo que estoy en pantalla", declaró Gisela Valcárcel al bloque de espectáculos de "América Noticias".

Sobre un posible retiro de la televisión, la animadora aseguró que no ha pensado en eso nunca. "Nunca me puse un tiempo [para salir de la TV], ni siquiera para ser madre y lo fui a los 17. Si tengo que estar mucho más rato acá, lo disfrutaré", manifestó.

PRÓXIMOS PROYECTOS

"El artista del año: el dúo perfecto" vive sus últimas semanas en pantalla y Gisela Valcárcel ya piensa en nuevos formatos para televisión, así como en recuperar algunos viejos como "Gisela busca... el amor".

"Sí, tenemos capítulos escritos... la idea es acompañarlos los sábados. El próximo año vamos, si Dios quiere, con 4 [formatos]. Dos lanzamientos nuevos, uno muy lindo que me tiene emocionada, y otro que empezaría a hacerse en dos o tres meses", finalizó. 

¿Qué opinas?