María Grazia Gamarra enternece las redes sociales con foto de su bebé

La actriz disfruta de su maternidad y comparte tiernos momentos con la pequeña Eva a través de su InstagramElla subió una nueva foto en la que asegura: "nada me hace más feliz que cantarle a mi Eva".

La actriz María Grazia Gamarra disfruta cada momento de su maternidad. En noviembre, dio a luz a su primera hija Eva, fruto de su amor con el ex tenista chileno Heinz Gildemeister.

En Instagram, la recordada protagonista de "Mi amor el wachimán" ha compartido imágenes de la bebé que han enternecido a sus fans en las redes sociales. 

"Nada me hace más feliz que cantarle a mi Eva", escribió María Grazia Gamarra como leyenda de una imagen donde se las ve a ambas. En menos de un día, ha conseguido más de 44 mil "me gusta".

En otras imágenes, compartidas en Instagram, la actriz ha mostado a su pareja Heinz Gildemeister arrullando y a su hija Eva. La pequeña nació el 5 de noviembre.

En julio, María Grazia Gamarra anunció que estaba embarazada con una foto donde lucía una pancita y la frase "nuestra larga y linda historia de amor se completa contigo".

Años atrás, la revista "Magaly TeVe" captó a la pareja, que estaría saliendo desde el 2014.

¿Qué opinas?