Ricardo Morán sorprende con foto del 2012 que muestra su radical cambio de apariencia

El jurado de "Yo soy" llegó a pesar 112 kilos, dato que pocos conocen. Él compartió, en Instagram, una imagen en la que compara su cambio físico del 2012 a la actualidad. La foto sorprendió a sus seguidores.

Pocos saben que Ricardo Morán, jurado de "Yo soy", llegó a pesar 112 kilos. El peso es un tema que trata de mantener bajo control. Por ello, entrena todos los días y come sano.

A través de Instagram, el productor compartió dos imágenes en las que queda demostrado el cambio físico que experimentó en los últimos años. Una foto del 2012 donde se le ve con unos kilos de más y otra del 2018 donde aparece en su peso, que consiguió hace unos cuatro años. 

Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios lo felicitaron por su nuevo look y esfuerzos por mantenerse en su mejor peso. "Rejuvenecido por completo" y "estás regio" fueron algunos de los mensajes en Instagram

Ricardo Morán habló de su peso en su libro "¡Todo está bajo control!". Posteriormente, dijo que con los kilos de más no era feliz y que sucedió por la depresión que tuvo en su momento.

Ver esta publicación en Instagram

2012 - 2018

Una publicación compartida de Ricardo Morán (@ricardomoranvargas) el

VUELVE "LA VOZ"

El 2019 verá el regreso, en la pantalla chica, del 'reality' de canto "La Voz Perú". El productor Ricardo Morán lo anunció, a través de una foto, en su cuenta de Instagram. 

"Sí. 'La Voz' 2019", escribió el realizador como leyenda de una imagen en la que aparece junto con Jerry Rivera y Eva Ayllón. En el mensaje, también etiquetó a José Luis "El Puma" Rodríguez indicando que serían coaches.

Como se recuerda, los tres cantantes fueron los entrenadores de las dos primeras temporadas en el 2013 y 2014. Faltaría confirmar el nombre del cuarto entrenador. 

¿Qué opinas?