María Grazia Gamarra anuncia el nacimiento de su hija con una tierna fotografía

La conocida actriz de “Mi amor el wachimán” y “Mujercitas” publicó en Instagram la primera imagen de su hija Eva Gildemeister. Ella es fruto de su relación con el ex tenista chileno Heinz Gildemeister.

La actriz lleva 10 años de relación con el ex tenista chileno Heinz Gildmeister. | Fuente: Instagram

La actriz María Grazia Gamarra se convirtió en madre luego de dar a luz a su primera hija, Eva Gildemeister, fruto de su amor con el ex tenista chileno Heinz Gildemeister.

Ella compartió en Instagram una fotografía de su recién nacida que ya ha recibido más de 80 mil me gusta. En esta fotografía se pueden ver los pies de la pequeña, junto a la cinta en la que figura su nombre y datos de su nacimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

Eva 🌸💞

Una publicación compartida de Maria Grazia Gamarra (@mariasonrisa) el

Su embarazo causó sorpresa entre sus seguidores ya que se mantuvo en reserva hasta los últimos dos meses. Ella lleva 10 años de relación con Heinz Gildemeister, una relación que hoy se complementa con la llegada de Eva.

La protagonista de “Mi amor el wachimán”, “Las chicas del 4C” y “Mujercitas” ha venido compartiendo la última etapa de su embarazo con sus más de 500 mil seguidores en Instagram.

¿Qué opinas?