María Grazia Gamarra celebró, a inicios de octubre, el baby shower de su primer bebé. Ella acaba de compartir nuevas imágenes del evento donde se la ve luciendo su pancita.

Ella agradeció a todos los que la acompañaron ese día entre los que se encontraron los actores Fiorella Cayo, José Dammert y Fiorella Chirichigno

"Gracias a todos los que fueron parte de este lindo día. Gracias mami por tu amor incondicional y por todo lo que haces por mí. Gracias a mi familia y amigas maravillosas por todo", escribió la recordada actriz de "Mi amor, el wachimán" en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Maria Grazia Gamarra (@mariasonrisa) el

En las fotos que compartió María Grazia Gamarra destaca la decoración y torta de color rosado por lo que se deduce que dará a luz a una niña.

Ella dio a conocer que se convertirá en madre, en julio, con una imagen donde se le ve la pancita y el siguiente mensaje: "nuestra larga y linda historia de amor se completa contigo".

La actriz es pareja del profesor de tenis Heinz Andre Gildemeister, que trabaja en la Academia Arraya Tennis. En el 2014, su relación se hizo pública cuando fueron captados por la revista "Magaly TeVe" durante una de sus citas en el sur.

¿Qué opinas?