Thalía compartió una fotografía al lado de Michael Jackson en su boda. | Fuente: Instagram | Thalía

Thalía continúa causando furor en las redes sociales. Esta vez, dejó de lado el popular "Thalía Challenge" y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece al lado de Michael Jackson el día de su boda.

La intérprete, quien protagonizó "María, la del barrio", subió en su Insta Stories una cronología de cómo conoció al Rey del Pop. Primero, compartió donde aparece corriendo hacia el cantante en un concierto realizado en el Estadio Azteca, en 1994.


 

Thalía compartío esta fotografía al lado de Michael Jackson el día de su boda. | Fuente: Instagram | Thalía

Luego, en otra imagen aparece abrazándolo sobre el escenario y siendo cargada por el mismo Michael Jackson. Finalmente, en una fotografía recordó cuando el intérprete de "Thriller" fue un invitado de honor en su boda.

"Cómo iba a imaginar que el año 2000 asistiría a mi boda. Definitivamente la vida está llena de sorpresas. Feliz Cumpleaños, Michael Jackson", escribió Thalía.

Como se recuerda este 29 de agosto el cantante estadounidense habría cumplido 60 años. A pesar de que ya pasaron ocho años de su muerte, el Rey del Pop está más vigente que nunca.

¿Qué opinas?