Embajador de la Marca Perú reúne los diversos géneros de música peruana en una gran fiesta para el público.
El músico peruano Jaime Cuadra manifestó que viene trabajando en un gran proyecto, que reunirá por primera vez a los géneros más diversos de música peruana bajo una misma carpa.
“Vamos a reunir a artistas destacados y nuevos para impulsar el consumo de nuestra música, así como se ha hecho con la gastronomía (en Mistura). Es un proyecto muy lindo. El público podrá pasear todo el día y escuchar desde rock hasta electrónica y folclor”, explicó.
Asimismo, Cuadra solicitó a la nueva plata gubernamental que apoyen la producción musical y a los nuevos talentos, para así desarrollar la industria.
En cuanto a su pareja, la conductora del programa Polizontes Erika Beleván, Jaime evitó ahondar en detalles –aunque se animó a decir que este había sido un buen año para el Perú y para él-, a pesar de que se ha especulado en la prensa que ella no toma a bien las imitaciones que le hacen por su relación.
“No sé si le gusta o no. Hasta donde sé, le divierte y no pasa nada. No he leído su Twitter (donde escribió el enigmático mensaje: Hay una gran distancia entre la imitación y la burla). A ella nunca le he escuchado referirse en contra de alguien”, sostuvo.
Sin embargo, el embajador de la Marca Perú confesó que su novia: “Está contenta con la distinción como lo estaría yo con cualquier artista al que nominen, porque no es una cuestión de egos”.
Lea más noticias de ENTRETENIMIENTO haciendo clic aquí
Comparte esta noticia