Popular Chatín se robó las palmas del jurado y el público del programa de Gisela Valcárcel, en la primera noche de la temporada.
El comediante José Luis Almanza ‘Chatín’ fue la gran sorpresa de la primera gala de ‘El Gran Show’, cuando subió al escenario para bailar ‘Tú No Eres para Mí’; junto a su ‘soñadora’, Roxana Dávila.
“Estoy feliz y contento para demostrar que el tamaño no tiene nada que ver. Yo sí puedo”, dijo Almanza minutos antes de tomar la pista con impresionantes cargadas, saltos y acrobacias.
“Felicito al programa porque invitar a José Luis demuestra que vivimos en una sociedad más justa y que celebramos la diversidad funcional. No la discapacidad. Estupendo. Creo que debemos aprender de su definición”, comentó la jueza Morella Petrozzi tras la coreografía.
“Con todo respeto, te veo agrandado Eres un ejemplo para que los demás bailarines vean lo que se necesita”, agregó el también jurado, Carlos Alcántara.
José Luis Almanza baila en el reality de Gisela Valcárcel para equipar totalmente el Centro Educativo Técnico Productivo CIBER21, para personas con discapacidad física que viven en situaciones de extrema pobreza.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia