Karen Dejo: ´No he agredido a Ariel Bracamonte´

La sensual morocha también comentó que no pone ´las manos al fuego´ por su amiga Liliana Castro, pero que continúa creyendo en su inocencia.
Referencial

Karen Dejo sorprende una vez más con sus declaraciones, pues luego de revelar que confía en la inocencia de Liliana Castro, quien está implicada en el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, aseguró que no quiere pelearse Ariel Bracamonte, quien la criticó por opinar.

“No conozco a Ariel, pero si él no está de acuerdo con mi manera de pensar, no tiene por qué sentirse ofendido. No lo he agredido física ni verbalmente. Tampoco lo he mencionado”, aseguró la actriz.

Como se recuerda, Ariel Bracamonte, se sintió mortificado por las opiniones de la exbailarina y le dijo que "le faltaba un poco de aprendizaje en la vida para saber cuándo debe cerrar la boca y cuándo abrirla".

La sensual morocha también comentó que no pone “las manos al fuego” por  su amiga Liliana Castro, pero que continúa creyendo en su inocencia.

"Conozco a Liliana hace mucho tiempo, por eso me da pena la situación que está viviendo", indicó Dejo, según indica el diario Perú.21.