La exbailarina Lady Guillén dijo sentirse indignada por las palabras de la madre de Guty Carrera.
Tras sobrevivir a una brutal agresión de parte de su expareja, Lady Guillén se ha convertido en una de las figuras de la marcha Ni una menos contra los casos de violencia, acoso y discriminación de género.
Precisamente durante una de las convocatorias que realizó en un medio local, la exbailarina se refirió a las palabras de Edith Tapia sobre las agresiones de su hijo Guty Carrera contra Alejandra Baigorria.
Pena e indignación. “Hay mujeres que tienen el pensamiento machista y normalizan el tema de la violencia. Me entristece e indigna la opinión de la señora Edith. Debería ser más radical con su hijo, quien necesita urgentemente ayuda psicológica. Debería enfocarse en ayudarlo porque no está bien en lo emocional, pero eso no justifica que dañe a una mujer psicológicamente. Ella no debe apañarlo, sino buscar un especialista que lo trate y no defender lo indefendible”, manifestó Tapia.
La declaración de Edith. “Como madre respaldo a mi hijo que he criado, porque lo conozco. Sé qué clase de persona es. Conozco su forma de pensar y actuar. No hay cosa que haga más daño a la causa de la mujer que las mujeres que se victimizan sin pruebas por discusiones con sus exparejas”, fueron las palabras de Edith que generaron molestia en las redes sociales.
Comparte esta noticia