Leslie Shaw se refirió a la polémica entorno al tema que cantó en el 'Miss Perú'.

Luego del cruce de palabras entre Sandra Muente y el productor musical, Francisco Murias, por la autoría del tema cantado por Leslie Shaw en el ‘Miss Perú’, la rubia emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

En este mensaje, la cantante señaló que el tema le pertenece, pero que no desconoce la participación de los compositores en la elaboración de la canción. “Sí pues, ‘Siempre más fuerte’ es mi canción y siempre estuve en el proceso de creación. Yo jamás he dicho que la canción me pertenece única y exclusivamente a mí”, indicó.

“Siempre he respetado a cada uno de los compositores y escritores con los que he trabajado”, añadió Shaw. No sin antes dejar en claro que, en su opinión, Sandra Muente solo buscó “figuretear” con esta polémica.

“La idea de hacer una canción con tan lindo mensaje es el de llegar a los corazones de las mujeres, no el de querer figuretear. Si la señorita Sandra Muente quería una estatua en su honor por haber escrito la canción, creo que no era oportuno”, señaló.

El problema surgió a raíz de la presentación de Leslie en el certamen ‘Miss Perú’. Luego de interpretar el tema en mención, Christian Rivero le consultó si el tema era de su autoría, a lo que ella dijo que sí.

Sandra Muente se refirió a estas declaraciones mostrando su incomodidad por no reconocérsele públicamente la autoría de la letra del tema. “Quiero pensar que lo de anoche fue un momento de confusión y que Leslie olvidó mencionar la participación del equipo que hicimos, por el poco tiempo que le dieron para conversar sobre el asunto”, indicó.

Esto hizo que el compositor musical de la canción, Francisco Murias, también se manifieste. Él señaló que Muente sabía que el tema estaba siendo elaborado para Leslie Shaw, quien estuvo detrás de la idea de crear la canción.

Sandra Muente intentó poner paños fríos a la situación, aunque no sin antes aclarar que estaba decepcionada por no haber sido incluida en los créditos de la composición, en el videoclip, y por no haber sido invitada al reconocimiento que se le hizo al tema en el Congreso.

¿Qué opinas?