Miss Perú: Leslie Shaw emocionó con canción de apoyo a las mujeres

El certamen de belleza ofreció un desfile en traje de baño que tuvo como fondo, titulares de agresiones a mujeres.
Leslie Shaw interpreta 'Siempre más fuerte' en el Miss Perú 2017 | Fuente: Latina

Un Miss Perú diferente. Este año, la organización a cargo de Jessica Newton presentó un certamen que lejos de busca la belleza superficial de la mujer, fue una crítica abierta a la sociedad, a la justicia y al gobierno por las elevadas cifras de maltrato a la mujer en el país.

Si bien para muchos uno de los momentos más esperados es el desfile en traje de baño, éste se realizó con un espíritu distinto, en el que las candidatas no usaron palabras pero dijeron que son más que un pedazo de carne, presentándose en paños menores pero con rostro de molestia, de queja, de incomodidad ante la situación que viven miles de peruanas.

Leslie Shaw | Fuente: Latina

El desfile contó con el acto de la cantante Leslie Shaw, quien interpretó 'Siempre más fuerte', su canción compuesta para generar conciencia ante el maltrato a la mujer, y pedir un freno a esta situación que atraviesa el país.

Al finalizar su presentación, Shaw fue invitada por Christian Rivero a expresar su sentir y ella señaló que interpretar esa canción, siempre la llenaba de emoción por el fuerte contenido.

Sepa más:
¿Qué opinas?