La exbailarina no quiso hablar del proceso que mantiene por presunto lavado de activos. ´Solo puedo decir: Muchas bendiciones´, concluyó antes de marcharse rápidamente.
“Creo que a la única persona que le interesa que esté bien soy yo misma”, dijo exbailarina Maribel Velarde a RPP Noticias, durante en el concierto que ofreció el cantante Jesús Adrián Romero, el último sábado en el Estadio de San Marcos.
Velarde, una confesa cristiana, asistió a la presentación de uno de los íconos de la música religiosa para escuchar esas letras que le dan “mucha fortaleza y fe”.
“Las canciones son hermosas. Me hacen sentir superbién. Vengo a escuchar su música, a sentirme viva, a tener un encuentro con Dios y con toda la gente cristiana”, comentó.
Asimismo, refirió que no pretende demostrar a quienes la criticaron por su escandaloso pasado que ahora lleva una vida más espiritual. “Estoy en paz con Dios. Lo que hay en tu corazón es lo que la boca derrocha. Entonces, si el corazón de la otra persona está mal, o su alma, seguramente van a notar cosas malas”, indicó.
Sin embargo, no quiso hablar del proceso que mantiene por presunto lavado de activos. “Solo puedo decir: Muchas bendiciones”, concluyó antes de marcharse rápidamente.
Comparte esta noticia