“No he escuchado mucha crítica”, dijo la actriz Melania Urbina a RPP Noticias, tras ser consultada por las escenas eróticas que ella grabó junto a Alberto Ísola, en la telenovela “La perricholi”.

Sin embargo, al saber que Magaly Medina utilizó su espacio para denunciar que no respetaron el horario de protección al menor y solicitar que la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) se pronuncie; Melania respondió: “Pienso que también deberían revisar su programa, en todo caso”.

Mientras las críticas sean constructivas, bienvenidas. Pero, al resto no hay que hacerle caso. Yo me siento contenta con la respuesta del público. Y sus comentarios son muy buenos”, añadió.

Asimismo, Urbina, quien es recordada por las películas “Mariposa negra”, “Django: la otra cara” y “Mañana te cuento”, indicó que, aunque “toda la novela tiene un tono erótico”, no habrá más escenas fuertes en lo que resta de la historia.

“Han sido cosas eventuales. Tratadas con mucha delicadeza. Pero de ese tema prefiero no hablar más. Ya me cansó, ya fue. Mi trabajo está hecho. Lo que pase después lo maneja el canal. Ya no es asunto mío. Yo estoy dedicada a mi casa, mi hija y mi familia… y a Andrés (Wiese), por su puesto”, concluyó.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.