Zupe afirmó haber dejado a solas a Milett Figueroa con Nacho, dejando entrever que ambos habrían tenido un ‘affaire’ durante la estadía del cantante en Lima. | Fuente: Composición/ Instagram @nacholacriatura @milettfigueroaoficial

Tras las declaraciones de Ricardo ‘Zorro’ Zupe en la edición más reciente de “El valor de la verdad”, la modelo Milett Figueroa confirmó que si bien participó de una fiesta privada con los integrantes del grupo venezolano “Chino y Nacho”, como aseguró Zupe, la palabra “encerrona” no debería ser utilizada para describir la situación.

“Creo que está de más comentar algo que pasó hace más de cinco años, pero lo que están diciendo, usar la palabra encerrona… Yo no estaba sola. Estaban dos amigas más. Más allá de un escándalo fue una salida en grupo”, dijo Figueroa.

La participante de “El Gran Show” comentó que la reunión en la suite de los cantantes fue una celebración previa antes de dirigirse a una conocida discoteca miraflorina. “No hay nada que explicar”, afirmó. La modelo dijo que las declaraciones de ‘Zorro’ Zupe no le afectan, pues no considera haber hecho nada de lo que tenga que arrepentirse.

“No me afecta lo que digan, porque sé que fue lo que pasó. Me afecta que traten de usar palabras como encerrona y ciertas cosas. No hice nada de malo, los dos éramos solteros, todos estábamos divirtiéndonos”, comentó.

Milett aseguró que en ese momento era joven y solo cumplió con el sueño de conocer a sus artistas favoritos.

“Ahora ya no salgo ni a discotecas, estoy en otra etapa de mi vida. Uno cuando es joven gusta salir a discotecas y conocer a artistas. Yo creo que todo el mundo hubiera hecho lo mismo que yo. No hay nada de qué escandalizarse. No he hecho nada de malo”, finalizó.

Un día antes de la emisión del programa "El valor de la verdad", Nacho manifestó su molestia por haber sido relacionado con la modelo, a través de declaraciones de un familiar cercano. 

En sus declaraciones en el sillón rojo, Zupe afirmó haber dejado a solas a Milett Figueroa con Miguel Ignacio Mendoza Donati, conocido como Nacho y perteneciente al dúo venezolano, dejando entrever que ambos habrían tenido un ‘affaire’ durante la estadía del cantante en Lima.


¿Qué opinas?