La pareja de actores inició su romance este año en virtud a una cábala que piensan repetir pidiendo más amor.
Natalia Salas quien culminó hace pocas semanas las grabaciones de la serie “Al fondo hay sitio” se encuentra más que feliz porque considera que este fue un muy buen año para ella tanto en trabajo y en el amor “Estoy muy contenta porque este año hice muchas cosas, tuve una gran oportunidad en la serie y también siento que estoy en una etapa de mi vida muy buena, tengo amor”, agregó entre risas.
También contó que continuará en la siguiente temporada de “Al fondo hay sitio” y que hace pocos meses comparte un departamento con su enamorado el actor Juan Francisco Escobar “Sí, estamos viviendo juntos, estoy muy feliz porque él es muy engreidor, tiene una hija y por eso sabe cómo hacerte sentir bien, compartimos muchas cosas”, añadió.
Por otro lado, Natalia también se une a todas las celebraciones por fin de año y por eso ha decidido recibir el nuevo año en Villa Verde, en la Fiesta Arábica donde tampoco dejará pasar la oportunidad para hacer una de sus cábalas “Este año lo recibí haciendo una cábala para el amor y me funcionó perfectamente, ahora pediré más amor”.
La Fiesta Arábica será una fiesta de fin de año que estará tematizada como si se tratase de una inolvidable noche árabe, plagada de turbantes y velos y tendrá lugar este 31 de diciembre en Villa Verde (km 19.9 Panamericana Sur-Entrada Playa Venecia - Urbanización Kan Kun). Un local exclusivo y perfecto, que brindará la total comodidad a los asistentes para que puedan disfrutar al máximo su fin de año en un extraordinario ambiente, con la mejor música, a cargo del DJ ex Residente Aura, y con tragos de gran calidad.
La Fiesta de Turbante es una de las principales atracciones de fin de año y su entrada incluye tragos gratis toda la noche, corcho libre, movilidad exclusiva ida y vuelta en buses con salida desde Miraflores, Surco, La Molina y San Miguel, estacionamiento vigilado para quienes prefieran ir en auto, seguridad privada, cotillón, la hora loca, entre muchas otras.
La Fiesta Arábica será inolvidable. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y se desean separar su mesa pueden llamar al 628-6000 y al 823*6988.
Comparte esta noticia