Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Natalia Salas y Juan Francisco Escobar estrenan nidito de amor

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

La pareja de actores inició su romance este año en virtud a una cábala que piensan repetir pidiendo más amor.

Natalia Salas quien culminó hace pocas semanas las grabaciones de la serie “Al fondo hay sitio” se encuentra más que feliz porque considera que este fue un muy buen año para ella tanto en trabajo y en el amor “Estoy muy contenta porque este año hice muchas cosas, tuve una gran oportunidad en la serie y también siento que estoy en una etapa de mi vida muy buena, tengo amor”, agregó entre risas.  
 
También contó que continuará en la siguiente temporada de  “Al fondo hay sitio”  y  que hace pocos meses comparte un departamento con su enamorado el actor Juan Francisco Escobar “Sí, estamos viviendo juntos, estoy muy feliz porque él es muy engreidor, tiene una hija y por eso sabe cómo hacerte sentir bien, compartimos muchas cosas”, añadió.
 
Por otro lado, Natalia también se une a todas las celebraciones por fin de año y por eso ha decidido recibir el nuevo año en Villa Verde, en la Fiesta Arábica donde tampoco  dejará pasar la oportunidad para hacer una de sus cábalas “Este año lo recibí haciendo una cábala para el amor y me funcionó perfectamente, ahora pediré más amor”.
 
La Fiesta Arábica será una fiesta de fin de año que estará tematizada como si se tratase de una inolvidable noche árabe, plagada de turbantes y velos y tendrá lugar este 31 de diciembre en Villa Verde (km 19.9 Panamericana Sur-Entrada Playa Venecia - Urbanización Kan Kun). Un local exclusivo y perfecto, que brindará la total comodidad a los asistentes para que puedan disfrutar al máximo su fin de año en un extraordinario ambiente, con la mejor música, a cargo del DJ ex Residente Aura, y con tragos de gran calidad.
 
La Fiesta de Turbante es una de las principales atracciones de fin de año y su entrada incluye tragos gratis toda la noche, corcho libre, movilidad exclusiva ida y vuelta en buses con salida desde Miraflores, Surco, La Molina y San Miguel, estacionamiento vigilado para quienes prefieran ir en auto, seguridad privada, cotillón, la hora loca, entre muchas otras.
 
La Fiesta Arábica será inolvidable. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y se desean separar su mesa pueden llamar al 628-6000 y al 823*6988.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA