El actor Pietro Sibille decidió enviar un mensaje contra la discriminación hacia la comunidad LGTBI a través de sus redes sociales. Una foto, en la que besa al periodista Beto Ortiz, fue el pretexto para demostrar su apoyo hacia cualquier forma de amor.

La imagen se tomó durante una función teatral de "Mucho ruido por nada" -donde los hombres interpretan a los personajes femeninos y con un mensaje de aceptación- en la que Sibille actúa.

"La foto es en homenaje a la obra y al amor, y dedicada a los mojigatos y a los homofóbicos", explicó Pietro Sibille como leyenda de la imagen. Él destacó que era la tercera vez que Beto Ortiz iba a ver el montaje, dirigido por Chela de Ferrari.

El actor, recordado por su participación en las series "Misterio" y "La gran sangre", estaba preparado para las críticas que pudieran venir y hasta incitó a los posibles detractores. "Ojalá reciba muchos comentarios como 'Te me caíste Misterio/Mandril'. Me encanta defraudar a mis 'fans'", apuntó.

"Mucho ruido por nada" es una adaptación del clásico de William Shakespeare. La obra busca que el público reflexione sobre el derecho al amor de pareja y, que su reconocimiento social, va más allá de los géneros. En los próximos meses, se irá de gira por Brasil, Ecuador y Chile. En su elenco destacan los actores Paul Vega, Rómulo Assereto y Sergio Gjurinovic, entre otros.

¿Qué opinas?