"Once Machos 2": Las imágenes del rodaje de la nueva entrega de la película de Aldo Miyashiro

La secuela de la cinta protagonizada por Aldo Miyashiro, Pietro Sibille, Andrés Salas, André Silva y compañía está a muy poco de culminar su rodaje. A través de sus redes sociales, los miembros del elenco han compartido algunas fotos del detrás de cámaras del filme.

La esperada secuela de "Once Machos" está muy cerca de finalizar su etapa de rodaje con miras a su estreno, proyectado para el 14 de febrero del 2019. Esta cinta continuará la historia del equipo amateur que compitió por no perder su barrio, en manos de unos empresarios.

La película, dirigida por Aldo Miyashiro (también protagonista), cuenta con la participación de figuras como Pietro Sibille, Sebastián Monteghirfo, André Silva, Andrés Salas, Junior Silva, Iván Chávez, Gilberto Núe, Carlos Gassols, Erika Villalobos, entre otros.

"Ya estamos a poco de terminar de grabar las escenas, antes que pase al proceso de post-producción", dijo Pietro Sibille a RPP Noticias. "Nos divertimos un montón grabando esta cinta y estamos emocionados por la expectativa que hay en el público", agrega.

 

Así de paja la pasamos grabando #oncemachos2 #tumamacalata #tumamatbsegraba

Una publicación compartida de Andres Salas (@andressalasl) el

Este buen ambiente se ve reflejado en las fotos y videos que suben los miembros del elenco a sus redes sociales. Uno de los que más se divierte parece ser Andrés Salas, que suele aportar la cuota de humor al rodaje, como se puede ver en imágenes.

La cinta podría tener un homenaje al periodista Daniel Peredo, fallecido en febrero de este añom quien participó en la primera entrega.

Un chistecito pe! @elmiyashiro @gilbertonue #OnceMachos2

Una publicación compartida de André Silva Oficial (@_andresilvaoficial) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?