Sandra Muente entonó el himno nacional en 'Reinas del Show'. | Fuente: Twitter: @ELGRANSHOW_Peru

La cantante Sandra Muente sorprendió la noche de este sábado en el escenario de 'Reinas del Show' al dedicar un sentido homenaje a la Selección Peruana en vísperas al encuentro con Brasil por la Copa América.

La también ganadora de 'El artista del año' regresó al programa conducido por Gisela Valcárcel para participar en la primera gala del concurso cantanto el himno nacional.

La interpretación emocionó a conductores, jurados y al público asistente al programa, quienes con la mano sobre el corazón entonaron a viva voz el canto patrio.

Todo el set se iluminó de rojo y blanco, mientras en las pantallas de fondo se trasmitían fragmentos del último partido de la Blanquirroja, en el que venció por 3 a 0 a la Selección de Chile y pasó a la final de la Copa América.

El pasado sábado 29 de junio, Sandra Muente se convirtió en la ganadora del concurso y se hizo con 30,000 soles en una final en la que se midió con figuras como Natalia Salas, quien quedó en segundo lugar, y Stephanie Valenzuela, que ocupó la tercera posición.

¿Qué opinas?