Así se preparan las concursantes de "Reinas del show". | Fuente: Instagram

Gisela Valcárcel se prepara para estrenar hoy su nuevo 'reality' de baile "Reinas del show", que contará con siete famosas participantes. Los nombres ya fueron revelados: Natalie Vértiz, la modelo Korina Rivadeneira, la productora Cathy Sáenz, la cantante Paula Arias, la modelo Vania Bludau, la artista Dorita Orbegoso y la actriz Andrea Luna.

Ellas ya se preparan para dejarlo todo en la pista de baile. Es el caso de Natalie que compartió un video, en Instagram, de sus ensayos. Para ella, el formar parte de "Reinas del show" es una oportunidad de mostrar una faceta distinta al público. Previamente, comentó que estudió en talleres de actuación y de baile para reforzar sus oportunidades. 

Natalie Vértiz compartió un video de sus ensayos antes del estreno de "Reinas del show". | Fuente: Instagram

Vania Bludau regresó a Perú y formará parte del nuevo 'reality' de Gisela Valcárcel. Ella salió temprano a ensayar para la competencia de baile. Anteriormente, dio a conocer que se casará con el abogado Frank Dello Russo y está buscando el lugar ideal para celebrar la boda en EE.UU.

Mensaje de Vania Bludau. | Fuente: Instagram

La productora Cathy Sáenz también compartió un video antes del estreno de "Reinas del show"; mientras que la actriz Andrea Luna  admitió estar cansada por su rutina del día: ensayo, función de "La habitación azul" y su presentación en el programa de baile. Ella espera que al público le guste su baile.

Andrea Luna sobre su participación en "Reinas del show". | Fuente: Instagram

Antes del lanzamiento, el productor Armando Tafur usó su cuenta de Instagram para anunciar lo que traerá el nuevo show. "Volvemos pronto con una nueva gran temporada de baile... Y mucho más... El primer reality de baile vuelve en una temporada inédita con 7 mujeres... Qué miedo...", escribió. Gisela Valcárcel conducirá el programa que se estrenará este 6 de julio, a las 9 p.m., por América TV.

¿Qué opinas?