Sandra Muente ganó la primera temporada de "El artista del año". | Fuente: El artista del año | Twitter

Sandra Muente alzó la copa y se convirtió en la ganadora de la primera temporada de "El artista del año". La cantante venció en la gran final a Natalia Salas y a Stephanie Valenzuela, quienes se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La ganadora del programa se lució al cantar en su última presentación la canción "Sueños rotos", la cual fue musicalizada por su novio Ricardo Núnez, quien tocó el piano en vivo.

Tras la presentación de Sandra Muente, también se lucieron Stephanie Valenzuela y Natalia Salas. Luego las tres ingresaron a la pista de baile y se abrazaron para esperar los resultados de las votaciones del público.

La primera en ser eliminada fue Stephanie Valenzuela, quien se quedó con el tercer lugar del certamen, mientras que entre Natalia Salas y Sandra Muente, esta última recibió más votos del público.

"El artista del año" regresa el próximo 6 de julio con una nueva temporada y nuevos participantes que también buscarán ganar el certamen.

EL CASO SUSAN OCHOA

Armando Tafur, productor de “El artista del año”, zanjó la polémica relacionada a Susan Ochoa, quien hace unas semanas anunció su retiro del reality tras el comentario que Gisela Valcárcel hizo sobre las dos gaviotas que la cantante ganó en el Festival Viña del Mar 2019.

A horas de realizarse la gran final de "El artista del año", el productor de Gisela Valcárcel decidió no dar detalles sobre la penalidad que Susan Ochoa tendría que pagar por abandonar el programa. Como se recuerda, Ochoa reveló que recibió una carta notarial en la que se indicaba que debía pagar una fuerte suma de dinero debido a su decisión.

“Ese tema no lo veo yo. Cuando Susan Ochoa estaba en el programa, tenía obviamente mi producción. Ahorita, no podría hablar del tema. Para mí Susan Ochoa ya no está en el programa y punto, a nivel artista. Para mí es una cosa juzgada, como dicen en Derecho", dijo Armando Tafur a RPP Noticias. "Para mí Susan Ochoa, lo último que hablamos fue la semana siguiente a su salida y se acabó. Para mí no hay nada más, para mí no existe ahorita", agregó.

En entrevista con el programa "Encendidos", Susan Ochoa aseguró no haber pedido ningún privilegio cuando era concursante en el reality conducido por Gisela ValcárcelArmando Tafur solo dijo: “bueno. Si ella dijo eso, lo respeto”.

Sin embargo, sostuvo que “todos los artistas siempre van a pedir algo especia. Siempre ha venido alguno con cierto engreimiento".

¿Qué opinas?