Productor del programa que conduce Gisela Valcárcel justificó de esta manera el retorno de algunos héroes que participaron en temporadas anteriores.
Tras las críticas recibidas por incluir a héroes que ya han concursado en las anteriores temporadas de El Gran Show, el productor Ricky Rodríguez salió a defender el motivo de esta decisión y contó algunas novedades de la última entrega del programa conducido por Gisela Valcárcel.
“Consideramos que para poder despedirnos de este formato tenía que haber nivel de baile y hemos sacrificado el incluir nuevos rostros por hacer que vuelvan algunos a la pista para darle calidad al concurso. Todos bailan, no hay ninguno que no lo haga”, indicó.
Con relación a la polémica por la desventaja en estatura de José Luis Almanza, más conocido como ‘Chatín’, precisó que este último “baila mejor que muchos de los que han estado en el programa”.
Rodríguez reconoció que el haber incluido a Ariel Bracamonte en el reality como una estrategia para que el público se enganche para conocer qué sucede sábado a sábado y descartó que vayan a invitar a su hermana Eva para sorprenderlo, pues “él pidió como cláusula en su contrato que no se toque ese tema en el programa”.
También precisó que es “un gran bailarín que ha estudiado danza contemporánea, flamenco” y hará un buen papel.
Con relación a las sorpresas para este sábado, adelantó que la invitada será Eva Ayllón, quien interpretará un tema de Olga Tañón en la secuencia ‘El desafío’.
Además, los héroes y soñadores deberán bailar al ritmo las canciones de Shakira, Chayanne, Ricky Martin, entre otros.
Comparte esta noticia