“Tengo mi carácter y soy fregadita”, reconoció la conductora que ahora se encuentra libre para evaluar otra oferta laboral.
Sandra Arana está feliz. Desde la víspera, miércoles 12 de abril, no tiene vínculo con Latina, canal de televisión en donde era parte del panel del programa Espectáculos, por lo tanto está libre y puede firmar por otro medio de comunicación.
“Le agradezco a Latina, para mi tranquilidad ya no era bueno estar ahí… Todo bien con el canal, yo he dado un paso al costado”, sentenció.
Según la conductora, está tomando un tiempo para “descansar de la televisión”.
En declaraciones al programa Al Aire de América Televisión, consideró que Espectáculos no tenía un buen ambiente de trabajo para ella, lo cual generó que vuelva la fibromialgia que la aquejó años atrás.
Sandra Arana sostuvo que fue incómodo estar en el mismo escenario con Antonio Pavón, su excompañero de conducción y con quien tras el escándalo protagonizó el stand up comedy titulado “Monologueando, La Guerra de los Sexos”. Aclaró que para participar en el evento ensayó sola, solo se lo encontró cuando se estrenó la obra.
Sobre Espectáculos
Recordó que su excompañero Carlos “Tomate” Barraza “se picó” cuando la producción del programa pidió que ella se siente en el ‘sillón amarillo’, destinado a la conductora principal de “Espectáculos” en Latina.
Comparte esta noticia