La mala relación entre los integrantes del elenco de 'Espectáculos' nunca fue la mejor y Sandra Arana decidió dar un paso al costado.
Sandra Arana sorprendió al renunciar en vivo. | Fuente: Latina

Sandra Arana sorprendió a  sus excompañeros de ‘Espectáculos’ y televidentes al renunciar en vivo y asegurar que la producción del programa la había engañado al intentar enfrentarla nuevamente con Antonio Pavón.

La actriz reaccionó así luego que se emitiera una nota en la que se recordaba su pleito con el torero y de inmediato optó por abandonar el enlace.

"Quiero agradecer por el enlace y lo último que quiero es enfrentarme con Antonio o "Tomate". Quiero despedirme de todo el público, yo quedé en otra cosa con producción, que iba a ser algo bonito, ni me dijeron que me iban a enlazar con Antonio", señaló la actriz.

"Esto no me está haciendo bien y una vez más me demuestran que en verdad les interesa un pepino lo que yo sienta o lo que yo diga, en verdad muchas gracias y yo no regreso a 'Espectáculos' (...) que les vaya súper bien, estoy es un show", añadió ante la sorpresa de sus excompañeros y los intentos de Jazmín Pinedo por calmarla.

 

Sin entender lo que pasaba, Jazmín Pinedo intentó controlar la situación, pero al ver la negativa de Arana rompió en llanto. Posteriormente la modelo explicó que se ve afectada fácilmente por estas situaciones debido a un problema hormonal tras su embarazo.

"Yo ahorita acabo de dar a luz, yo ahorita estoy en una situación en que si me molesto o me frustro, lloro. Tengo un desorden de hormonas y por eso estoy llorando, porque me da pena ver esta situación, me da pena ver cómo tantas personas que han trabajo juntos hayan tenido que pasar esta situación", detalló.

 

Sepa más: