Sheyla Rojas formó parte del lanzamiento de la plataforma Bax.

Las últimas semanas han pasado volando para Sheyla Rojas. Le pidieron matrimonio, viajó a Colombia para elegir su vestido de novia y siente los clásicos nervios previos a la ceremonia. En conversación con RPP Noticias, la conductora de TV dijo que ya eligió el lugar para concretar su unión con el empresario Pedro Moral.

"Falta poco para el 4 de mayo. Estoy con todos los preparativos, un poco nerviosa, ansiosa, impaciente, estresada. Tengo muchos sentimientos encontrados con esto porque quiero que sea algo bonito, mágico, cuidado", dijo a RPP Noticias Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas no pudo con la emoción al momento de elegir su vestido de novia. | Fuente: Archivo

La ex participantes de 'realities' aseguró que no quiere que su ceremonia se reconozca como "la boda del año". "Quiero que sea 'la boda de la vida' o 'la boda eterna', porque es algo mío. Quiero que todos los que compartan ese momento conmigo disfruten".

Ella aseguró que más que ponerle algún calificativo, espera que su boda "sea inolvidable" a nivel personal. "Hemos elegido el lugar, acá en Lima. Nunca soñé en casarme, soy sincera".

NO RESPONDE A ANTONIO PAVÓN

El torero Antonio Pavón, padre del hijo de Sheyla Rojas, tuvo duras palabras hace algunas semanas. Él dijo que no quería saber nada de ella ni de su boda. Ante esto, Sheyla prefiró no pronunciarse.

"Yo en eso trato de enfocarme en las cosas buenas. [Antonio Pavón] es el padre de mi hijo y por eso yo voy a querer siempre lo mejor y le voy a desear lo mejor. Es un tema cerrado para mí, prefiero no hablar por respeto a mi hijo y a mi familia".

¿Qué opinas?