Una buena noticia para la familia y amigos de Sonaly Tuesta. | Fuente: Facebook @sonalytuesta

Tras casi 15 días internada en la clínica San Gabriel, la conductora de televisión y periodista, Sonaly Tuesta, será dada de alta este miércoles, confirmó su esposo Martín Alvarado.

En comunicación telefónica con RPP Noticias, Alvarado aseguró que todos los detalles de la recuperación y diagnóstico de su esposa se darán a conocer mañana en una conferencia de prensa que convocará la clínica.

Diagnóstico desconocido. Hasta el momento el equipo de médicos de Sonaly Tuesta no comunicó un diagnóstico concreto porque están a la espera de los resultados de los exámenes y pruebas adicionales que se realizaron.

"Es un diagnóstico que requiere mucho trabajo clínico, mucha experiencia clínica. Los antecedentes etimológicos también son importantes para ver de dónde viene (el virus), para ver si hay enfermedades que están en la zona y si hay una asociación", señaló el titular del Ministerio de Salud (Minsa), Aníbal Velásquez, a RPP Noticias.

No perdieron la esperanza. La salud de Tuesta fue mejorando y el pasado miércoles dejó la Unidad de Cuidados Intensivos. Así lo hizo saber su esposo mediante las redes sociales, donde también pidió una cadena de oración para la recuperación de la madre de sus hijos.

“Gracias Dios mío... Gracias mi ángel protector... Gracias doctores... Gracias clínica San Gabriel... Gracias, amigos... Gracias, Perú... Hoy ganamos la batalla juntos, Sonaly Tuesta, tu amiga, salió de cuidados intensivos y es declarada fuera de peligro... Dios los bendiga a todos por sus oraciones, señores, SÍ SE PUDO", publicó Martín Alvarado.

Sepa más:
¿Qué opinas?