Stephanie Cayo se solidariza con damnificados de Haití en Twitter

Al igual que las celebridades de Hollywod, los artistas nacionales enviaron mensajes a través de su Twitter para solicitar apoyo en favor de los haitianos.
Tras el terremoto que azotó a Puerto Príncipe, Haití, diversas celebridades de Hollywood se unieron para solidarizarse con los damnificados, a través de su Twiiter.

Por ello, nuestros artistas nacionales no pudieron alejarse de esta campaña y también, a través de sus redes sociales, enviaron mensajes para solicitar apoyo a los haitianos.

La sexy Stephanie Cayo escribió: "Que terrible lo que pasó en Haití. Nuestra energía para toda la gente que esta en allí en este momento".

Asimismo,  haciendo un llamado de reflexión sobre el calentamiento global, la menor de las hermanas Cayo continúo: "Una vez más. Quizás si somos conscientes, algún día entenderemos qué esta sucediendo. Nuestra energía para toda la gente que esta en Haití en este momento".

Por su parte, Bruno Pinasco invitó a sus seguidores a enviar sus donaciones a través de páginas webs destinadas para ello.

Por otro lado, Ezio Oliva, el vocalista de Ádammo señaló: "No puedo creerlo, parece que son 100 mil los muertos en Haití. Es momento de ayudar más que nunca, donen todo lo que puedan en la Cruz Roja".