Pide no poner en "un mismo saco" a todas las chicas reality y demostrará las veces que estuvo en Panamá, demandando la rectificación a programa que la involucró en esa información.
Se lanza como cantante. Stephanie Valenzuela, quien pronto lanzará su primer sencillo de la mano de Julio Andrade, afirmó que demostrará con pasaporte sellado en mano, las veces que viajó a Panamá y que el programa, donde se la involucró en los dudosos motivos para hacerlo, "tendrá que rectificarse para evitar la demanda".
La conocida modelo es consiente que las chicas que han pasado por un reality deben vencer varios prejuicios porque la gente pretende "ponerlas en un mismo saco". Stephanie afirmó a En Escena, que probará con pasaporte sellado, que "no pisó cuatro veces Panamá".
"No la debo, ni la temo" señala, recordando que solo fue cinco días a Panamá en calidad de turista y que "un récord migratorio no es prueba de nada". Ella se siente tranquila alejada de lo mediático y entusiasmada con su disco, que plasma una inquietud por el canto que ya venía realiizando en algunas peñas con temas criollos.
Stephanie ríe de buena gana cuando se le pregunta si irá al concierto del famoso galán que ha vuelto al canto. "Ahora soy paz y amor, si me invitan, por supuesto que iré" comenta y hasta se atreve a decir que no habría ningún problema en hacer un dúo para cantar "Carreteras mojadas", aunque dice que "a lo mejor, lo opaca".
Julio Andrade su productor
El cantautor le tiene mucha fe a Stephanie y recuerda que fue grato descubrir sus dotes para el canto mientras filmaban la película "Jugo de tamarindo" donde participa; "Por si acaso yo también canto" le dijo una vez y Julio la quiso probar con un tema de tonalidades altas y fuertes, resaltando su rapidez para memorizar las letras y empeño para que le salgan bien las cosas. Stephanie Valenzuela es parte de su proyecto "Evangelio".
Cabe resaltar que Julio Andrade, presenta también su décimo segundo disco en sus intensos 26 años de carrera artístic. "Donde están" es el producto de su madurez que fluctúa entre el rock y la fusión con lo andino y la necesaria dosis de pop.
Comparte esta noticia