Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Supuesto hijo de Juan Gabriel dice que los resultados de su prueba de ADN estarán listos en un mes

Trujillo
Trujillo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Facebook/Rolando Gonzales

Julius Ortega manifestó que los resultados de la prueba a la que se sometió en Trujillo serán contrastados en México. También reveló cómo se conoció su madre con el Divo de Juárez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Julius Ortega, quien afirma ser hijo de Juan Gabriel, informó que la prueba de ADN a la que se sometió en Trujillo recién arrojará resultados dentro de un mes, cuando se contraste con otra prueba que se realizará en Estados Unidos.

"Se va a hacer una contrastación de mi patrón genético con el que tienen de Alberto Aguilera Valadez. Yo hice una primera parte, someterme a esta prueba. Con respecto a los tiempos, no lo sé exactamente, pero debe ser dentro de un mes aproximadamente", señaló Ortega al programa "En Casa".

 

 

 Julius Ortega
Julius Ortega | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

AMOR EN UN BAR

Julius Ortega también reveló cómo su madre conoció a Juan Gabriel. "[Se conocieron] en un viaje a México, porque ella estudiaba pedagogía. Lo que me comenta la mejor amiga de mi mamá es que fue en una discoteca, en un bar", sostuvo.

Finalmente, el supuesto hijo peruano de Juan Gabriel aseguró que no tiene ningún interés en la herencia del Divo de Juárez. "Yo tengo mi familia ya constituida, no tengo ninguna necesidad de buscar a nadie", aseguró.

Julius Ortega reveló a RPP Noticias que mantiene una comunicación constante con Gabriela Aguilera, otra de las hijas de Juan Gabriel, y el próximo mes viajará a México para visitar la tumba del cantante. 

Dijo que su posible padre sabía que tenía un hijo en Trujillo y por eso vino tres veces a esta ciudad a buscarlo en los orfanatorios, pero nunca lo encontró.

Video recomendado

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA