Trujillo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Facebook/Rolando Gonzales

Julius Ortega, quien afirma ser hijo de Juan Gabriel, informó que la prueba de ADN a la que se sometió en Trujillo recién arrojará resultados dentro de un mes, cuando se contraste con otra prueba que se realizará en Estados Unidos.

"Se va a hacer una contrastación de mi patrón genético con el que tienen de Alberto Aguilera Valadez. Yo hice una primera parte, someterme a esta prueba. Con respecto a los tiempos, no lo sé exactamente, pero debe ser dentro de un mes aproximadamente", señaló Ortega al programa "En Casa".

 

 

Julius Ortega | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

AMOR EN UN BAR

Julius Ortega también reveló cómo su madre conoció a Juan Gabriel. "[Se conocieron] en un viaje a México, porque ella estudiaba pedagogía. Lo que me comenta la mejor amiga de mi mamá es que fue en una discoteca, en un bar", sostuvo.

Finalmente, el supuesto hijo peruano de Juan Gabriel aseguró que no tiene ningún interés en la herencia del Divo de Juárez. "Yo tengo mi familia ya constituida, no tengo ninguna necesidad de buscar a nadie", aseguró.

Julius Ortega reveló a RPP Noticias que mantiene una comunicación constante con Gabriela Aguilera, otra de las hijas de Juan Gabriel, y el próximo mes viajará a México para visitar la tumba del cantante. 

Dijo que su posible padre sabía que tenía un hijo en Trujillo y por eso vino tres veces a esta ciudad a buscarlo en los orfanatorios, pero nunca lo encontró.

¿Qué opinas?