Susy Díaz le dio "clases de sensualidad" a Tula Rodríguez y Maju Mantilla

Tula publicó unas imágenes, en su cuenta de Instagram, a propósito de la visita de Susy Díaz a su programa. ¿Qué lecciones les brindó la ex congresista a ella y a Maju?

¿Clases de sensualidad a cargo de Susy Díaz? ¿Te animas? La ex congresista, conocida por su coquetería, aprovechó su encuentro con Tula Rodríguez y Maju Mantilla para darles unas "lecciones" a las conductoras. Ellas se convirtieron en hábiles pupilas.

Desde su cuenta de Instagram, Tula compartió unas imágenes donde muestra sus "clases" con Susy y Maju. 

"Las clases de sensualidad de la hermosa Susy Díaz, jajajaja. ¡Creo que me sale muy natural y mi Maju Mantilla bella también! Las amo", escribió como leyenda de dos imágenes a propósito de su encuentro en el programa "En boca de todos".

En la primera foto, publicada en Instagram, aparecen las tres posando con las manos en la cintura; en la segunda posan como si estuvieran enviando un beso.

Las imágenes ya suman más de cuatro mil interacciones por parte de los seguidores de Tula Rodríguez. Asimismo, acumula diversos comentarios que celebran la reunión de las tres. "Hermosas", "qué sexys", son algunos de los comentarios de la publicación.

SE QUEDA EN LA TV

La presentadora Maju Mantilla regresó a "En boca de todos" aunque, el año pasado, había anunciado que se dejaría la televisión (en el 2019) para operarse y recuperarse de una operación a la rodilla.

Por su parte, el 2018 fue un año difícil para Tula Rodríguez.ya que su esposo Javier Carmona sufrió un infarto. Él fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas, pero la familia mantiene en estricta reserva su estado de saludTras alejarse unas semanas de la televisión, ella continuó su trabajo y ha asegurado que siempre estará al lado de su marido.

¿Qué opinas?