Tilsa Lozano escribió un motivador mensaje para sus seguidoras en Instagram. | Fuente: Instagram | Tilsa Lozano

Tilsa Lozano sorprendió a todas sus seguidoras de Instagram al compartir un motivador mensaje. La ex modelo escribió un emotivo texto donde promueve el empoderamiento femenino.

"Nos maravillamos ante la belleza de una mariposa, pero nos olvidamos de todos los cambios que ella sobrellevó para llegar a ser lo que es. Florecer exige pasar por todas las estaciones", escribió Tilsa Lozano en Instagram.

Asimismo, finalizó con un consejo para todas las mujeres que la siguen en la mencionada red social. "Date tu tiempo y disfruta de cada etapa, y así ser una mejor versión de ti misma y volverte cada día más fuerte", agregó en la leyenda de una fotografía.

La jueza de "Los Cuatro Finalistas: Baile" también utilizó los tags: "Mamá", "Vida de mamá" y "Vacaciones". Esto en clara referencia a su mediática separación con su ex pareja.

Como se recuerda, Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo oficializaron el fin de su relación mediante un comunicado hace unas semanas. En el escrito aseguraron que su vínculo como padres de familia seguirá intacto por el bien de sus hijos.

¿Qué opinas?