Tilsa Lozano compartió en su cuenta de Instagram imágenes de sus vacaciones en Vichayito. La ex modelo disfruta de su viaje familiar a solo semanas de su separación oficial con Miguel Hidalgo.

"Qué lindo es estar en familia", escribió Tilsa Lozano en una de sus historias compartidas en la mencionada red social. Además, compartió imágenes en las playas del norte del Perú.

Hace unos días, la ex conejita de Playboy renovó su look y aseguró que se vienen grandes cambios en su vida. "Fue el primer paso para cambios más grandes", escribió Tilsa Lozano. Además, utilió el tag: "Mommy" ("Mami") "Single" ("Soltera").

Como se recuerda, la jueza de "Los Cuatro Finalistas: Baile" y su ex pareja Miguel Hidalgo presentaron un comunicado donde anunciaron su separación definitiva.

"A través de este comunicado, queremos hacer de conocimiento público que hemos decidido dar por finalizada nuestra relación sentimental, de la cual nos quedan dos hijos maravillosos.  Asimismo, les agradecemos de corazón su interés, consideración y respeto hacia nuestra decisión", anunciaron.

¿Qué opinas?