Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo atraviesan una crisis en su relación. | Fuente: Facebook

Tilsa Lozano prefirió mantener el silencio ante la crisis que atraviesa su relación con Miguel Hidalgo. Después de que él fuera entrevistado por Beto Ortiz, la modelo se mostró cauta de dar nuevas declaraciones. 

Básicamente, ella eligió no profundizar más en el tema: "No me provoca hablar de mi vida personal ahorita. Es un momento delicado y prefiero guardar silencio", sostuvo ante las cámaras de "Válgame Dios".

Durante su aparición en televisión, Miguel Hidalgo aceptó que coqueteó con unas mujeres en una discoteca lo que consideró "un error porque, a la hora de la hora, tengo una persona que me espera en casa y eso le afecta".

"No tengo nada que decir al respecto [la aparición del empresario]. Lo último que quiero ahora es generar discordias y problemas. Ya lo hablaremos [él y yo] en privado", señaló al respecto Tilsa Lozano

Como se recuerda, el empresario fue captado durante una serie de salidas nocturnas (antes y poco después) de que la modelo diera a luz a su segundo hijo, Massimo.

NACIÓ EL AMOR

Tilsa Lozano conoció a su actual pareja ─Miguel Hidalgo─ oficializaron su relación en el 2015. A fines de ese año, tuvieron a su primera hija: Valentina. Este año, la pareja complementó su alegría con su segundo hijo Massimo.

Años antes, la modelo confirmó que mantuvo un romance con Juan Manuel 'Loco' Vargas. Su "fantasma" la acompañó por varios años pues los programas de farándula nunca escatimaron en relacionarla con el futbolista, diga o haga lo que sea, en redes sociales o en medios de comunicación.

0 Comentarios
¿Qué opinas?