Germán Denis tuvo su primer entrenamiento con Universitario de Deportes y conoció a sus nuevos compañeros aunque hubo un jugador al que ya conocía muy bien. El delantero argentino se reencontró con Juan Manuel Vargas, quien fue su compañero en Colón y al que enfrentó en varias ocasiones en Italia.

Juan Vargas llegó al Colón en el 2006 cuando el equipo era dirigido por Edgardo Bauza. Ese mismo año Germán Denis hizo su debut en este club y comenzó a destacar como goleador. Varias temporadas después se reencontraron pero esta vez como rivales pues el 'Loco' jugaba en la Fiorentina y el 'Tanque' estuvo en Napoli, Udinese y Atalanta.

"Es un orgullo compartir vestuarios con Juan Vargas", mencionó Germán Denis en conferencia de prensa cuando fue consultado por el lateral izquierdo. El ex jugador de Lanús es el primer fichaje del año de Universitario y llega con la misión de acabar con la falta de gol en el equipo crema.

Germán Denis debutará con Universitario en la primera fecha del Torneo Clausura y buscará anotar para ayudar al club a salir del fondo de la tabla. El jugador de 36 años será el nuevo referente de ataque del equipo de Nicolás Córdova.