Miguel Hidalgo sobre Tilsa Lozano: “Ella lloró porque las mujeres son más emocionales”

La pareja de Tilsa Lozano aceptó que estuvo coqueteando con las mujeres con las que fue captado en una discoteca, pero negó haber sido infiel. En entrevista con Beto Ortiz, Hidalgo señaló que Tilsa “sabe manejar su negocio” en la televisión.

Miguel Hidalgo se refirió a las imágenes en las que fue captado en situaciones comprometedoras junto a una modelo. | Fuente: ATV

Luego de haber sido captado con la modelo Jamila Dahabreh en una discoteca, la pareja de Tilsa Lozano, Miguel Hidalgo, decidió pronunciarse respecto a la situación que provocó las lágrimas de la ex conejita de Playboy.

Él fue entrevistado por el periodista Beto Ortíz, quien le preguntó si reconoce que estuvo coqueteando con mujeres en la discoteca. “Sí, claro porque es lo que se ve. Es la realidad”, reconoció Miguel Hidalgo.

El empresario explicó que cometió un error al involucrarse en ese tipo de situaciones teniendo una familia que lo espera en casa. “No es la forma como yo me debería comportar, lo que es un error es esa coquetería que estuvo de más, porque a la hora de la hora tengo una persona que me espera en casa y eso le afecta”, dijo.

Tilsa Lozano aseguró hace algunos días que se "solidariza con las mujeres que han sido engañadas". | Fuente: El Gran Show

Sin embargo, explicó que, si Tilsa Lozano hubiese sido la protagonista de ese video, él no hubiese reaccionado de la misma manera. “Yo no hubiese llorado”, sostuvo la pareja de la modelo, para luego agregar que “ella [Tilsa] lloró porque las mujeres son más emocionales”.

“Me hubiese dolido, sí, pero yo no reaccionaría de la misma forma en la que ella reaccionó, yo soy más racional", explicó más adelante.  Incluso se animó a decir que Tilsa "sabe manejar su negocio" en la televisión.

"Ella tiene estas cosas que no me gustan. Está el show de la TV y está la vida real. Y yo soy de la vida real", continuó Hidalgo. "La parejas tienen líneas de vida donde están arriba y abajo, ahorita estamos remando por tener nuestra familia feliz", agregó.

Aún así, Hidalgo aseguró que "no hice nada malo y en las imágenes se muestra claramente que no lo hay". "Malo sería que yo esté en arrumacos o besando a otra chica o yéndome a un hotel con alguien que no sea Tilsa", comentó.

"Creo que Tilsa no se da cuenta en las imágenes que está conmigo un amigo de toda la vida, es más, ni yo me acuerdo a quién es la chica a la que yo saludo", aseguró Miguel Hidalgo.

Él dijo que es muy probable que este problema se diera "porque soy nuevo y no pertenezco a este tipo de show". "Yo sé qué pasa cuando ella está molesta, la conozco y sé que probablemente no me hable hasta la próxima semana", sentenció.

0 Comentarios
¿Qué opinas?