Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, sufrió un infarto y fue intervenido quirúrgicamente. | Fuente: Instagram

La periodista Milagros Leiva dio a conocer la noticia de que Javier Carmona, esposo de la conductora Tula Rodríguezsufrió un infarto y fue sometido a una operación. Un hecho que no fue bien recibido de parte de su hermano, Andrés Carmona.

A través de Twitter, él expresó su molestia por la información que reveló Leiva pues no tenía autorización de la familia para brindar detalles de la salud del gerente de televisión. "Me parece totalmente fuera de lugar que publiques algo que dudo mucho mi familia haya permitido... Fuera de lugar", escribió Andrés Carmona en la red social. 

| Fuente:

Milagros Leiva volvió a referirse a la salud de Javier Carmona y pidió donación de sangre. "Por favor se necesitan unidades de sangre para Javier Carmona. Acercarse al Incor y decir en el banco de sangre que es para él. Hagamos una cadena de energía y oración para que se recupere pronto", solicitó.

Javier Carmona fue internado, el sábado 18, y fue sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (Incor) de EsSalud.

El gerente de televisión y Tula Rodríguez tienen 11 años de relación. En el 2012, se casaron y actualmente tienen una hija de 10 años. 

¿Qué opinas?