Tula Rodríguez | Fuente: Instagram

La conductora de televisión Tula Rodríguez festeja el cumpleaños número 10 de su hija Valentina, fruto de su relación con Javier Carmona, su esposo hace siete años y quien se encuentra recuperándose de un infarto al corazón.

"Los 10 años más felices de mi vida son contigo. ¡Te amamos hasta el infinito y más allá! Dios te bendiga siempre y cumpla todos los deseos de tu corazón. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!", escribió en una publicación de Instagram en la que compartió algunas fotografías junto a Valentina.

Hace solo 6 días, la conductora de "En boca de todos" celebró 11 años de relación con el gerente televisivo. “Un día como hoy (17 de noviembre), hace 11 años, decidimos empezar esta aventura juntos. Cinco años después, nos casamos y recibimos la bendición de Dios, a quien hoy le agradezco por sostenernos todo el tiempo”, escribió.

“En estos años aprendimos a conocernos, amarnos, cuidarnos y respetarnos. Dios es fiel, tiene a nuestra familia en sus manos desde el día que juramos amarnos en todo tiempo. En las buenas, en las malas, en la salud y la enfermedad, hasta el fin de los días”, agregó.
 

EL FAMOSO 'CLIC'

La historia de amor de Tula Rodríguez y Javier Carmona inició hace 11 años con el famoso 'clic' al ritmo de “Que levante la mano”. Valentina, su hija, nació hace 10 años y se casaron por civil hace seis.

Hace algunos meses, durante su programa, la conductora tuvo tiernas palabras a su hijo. "Hoy estoy a punto de cumplir 11 años y vuelvo a reafirmar de que Javier Carmona es el hombre de mi vida y estoy segura de que él opina lo mismo… Al inicio de mi relación, todo el mundo especulaba y decía cosas”, dijo la animadora.

Tula Rodríguez y Javier Carmona | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?