Tula Rodríguez sobre Javier Carmona: "Queremos salvaguardar el corazón de nuestra pequeña Valentina"

La conductora de televisión utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre la filtración en los medios del estado de salud de su esposo Javier Carmona. Además, pidió guardar respeto por su familia y su hija.

Tula Rodríguez respondió a periodista que reveló detalles de la salud de Javier Carmona. | Fuente: Composición

Tula Rodríguez, quien desde hace tres meses mantiene en reserva el estado de salud de Javier Carmona, respondió en su cuenta de Instagram a las diversas informaciones que precisan los diagnósticos de su esposo, quien sufrió un infarto en agosto.

"Sobre el estado de salud de mi esposo debo mencionar que hace casi tres meses venimos mi familia y yo tocando con absoluta reserva el pronóstico de salud de mi esposo, porque buscamos salvaguardar el corazón y estabilidad emocional de nuestra pequeña Valentina que con sólo 9 años está viviendo una difícil etapa en su vida", escribió Tula Rodríguez en la mencionada red social.

La presentadora señaló que se ha revelado "sin reparos" y con "morbo" información sobre la salud de Javier Carmona. Además, asegura que su hija no conocía la situación real de su padre. "Se desató un ruido que no deseamos provocar", agregó.

Tula Rodríguez aprovechó para agradecer las oraciones y las muestras de cariño por parte de todos sus seguidores y por la prensa, que ha manejado el tema con respeto.

"Se que a pesar de ser una persona pública, sabrán respetar mi dolor y comprender mi silencio ante esta situación que sólo pertenece a mi familia y a mi ¡Dios los bendiga!", finalizó Tula Rodríguez.

¿Qué opinas?