Tula
Tula Rodríguez tomó la decisión de seguir trabajando en TV mientras su esposo se recupera del infarto al corazón que sufrió.

Tula Rodríguez celebró el fin de semana pasado 11 años de relación con su esposo Javier Carmona en medio de un momento difícil, pues él sigue internado luego de sufrir un infarto al corazón.

Sin embargo, la fecha hizo que la conductora de televisión recordara los mejores momentos al lado del padre de su hija Valentina, con quien dijo "volvería a casarme y a pasar lo mismo, todo igual".

Tula Rodríguez
Tula Rodríguez | Fuente: Composición

"Hemos aprendido juntos, nos hemos conocido, hemos pasado momentos juntos, hemos sabido salir adelante. Él está siempre pendiente de nosotras", comentó Tula Rodríguez a "América Espectáculos".

Llena de ilusión, al recordar cada momento con Javier Carmona, Tula Rodríguez llegó a decir que "me muero por él, de verdad es que lo amo tanto que no veo el momento que esté acá con nosotras".

LOS PROBLEMAS DEL MATRIMONIO

En un momento de la entrevista, Tula Rodríguez reconoce que el matrimonio no ha sido fácil. "Tiene sus momentos buenos, sus momentos bajos. Pero si pudiera hacer un balance de estos 11 años, son 11 año en los que mi marido me ha hecho feliz".

Rodríguez reveló que el día que se casó con Javier Carmona, él también le puso un anillo a su hija Valentina. "Con ella siempre nos acordamos y me dicen 'yo también me casé con mi papá'".