Tula Rodríguez y Javier Carmona cumplen 11 años de relación. | Fuente: Instagram

Tula Rodríguez realizó una conmovedora publicación dedicada a su esposo Javier Carmona. La popular pareja celebra once años de relación y ella decidió escribir un mensaje para el hombre con el que unió su vida.

“Un día como hoy, hace 11 años, decidimos empezar esta aventura juntos. Cinco años después, nos casamos y recibimos la bendición de Dios, a quien hoy le agradezco por sostenernos todo el tiempo”, inicia el texto.

Ella continuó señalando que “En estos años aprendimos a conocernos, amarnos, cuidarnos y respetarnos”. “Dios es fiel, tiene a nuestra familia en sus manos desde el día que juramos amarnos en todo tiempo. En las buenas, en las malas, en la salud y la enfermedad, hasta el fin de los días”, agregó.

Finalmente, la conductora de “En boca de todos” agradeció a su esposo por el tiempo que le dedica a su familia. “Gracias, Javier, por hacerme la mujer más feliz del mundo y ser el mejor padre del mundo ¡Te amo!”, finalizó Tula Rodríguez.

La historia de amor de Tula Rodríguez y Javier Carmona inició hace 11 años con el famoso 'clic' al ritmo de “Que levante la mano”. Valentina, su hija, nació hace 10 años y se casaron por civil hace seis.

Hace algunos meses, durante su programa, la conductora tuvo tiernas palabras a su hijo. "Hoy estoy a punto de cumplir 11 años y vuelvo a reafirmar de que Javier Carmona es el hombre de mi vida y estoy segura de que él opina lo mismo… Al inicio de mi relación, todo el mundo especulaba y decía cosas”, dijo la animadora.

¿Qué opinas?