Twitter: continúan las discrepancias políticas entre los actores de AFHS

Mónica Sánchez publicó un mensaje respaldando a su colega Gustavo Bueno y criticando a Karina Calmet. Ella no se quedó atrás y también les respondió.
La polémica gira entorno a Karina Calmet, Gustavo Bueno y Mónica Sánchez. | Fuente: Twitter: @karinaCalmet / @21Cordeliamar /YouTube: Verónika Mendoza

Los ánimos caldeados que se aprecia entre los candidatos presidenciales parecen haberse trasladado a otros ámbitos. Algunos de los principales actores de la teleserie ‘Al fondo hay sitio’ se han visto envueltos en discusiones a través de las redes sociales por defender sus ideales políticos.

La polémica gira entorno a Karina Calmet, Gustavo Bueno y Mónica Sánchez. Los dos últimos respaldan abiertamente la candidatura de Verónika Mendoza, mientras que Calmet no ha escatimado en críticas y duros calificativos contra la candidata de Frente Amplio.

"Yo pensé que Acuña era el más baboso de los que postulaban, pero Mendoza con todo lo que habla le gana. ¡Bruta más babosa!", publicó hace algunas semanas Karina Calmet en su cuenta de Twitter. Gustavo Bueno le respondió con un video en el que señalaba que los comentarios de su colega le parecieron “agresivos y tontos”.

La respuesta de la popular “Isabela” de ‘Al fondo hay sitio’ no se hicieron esperar. "No me sorprenden las inepcias que escupe un comunista que defiende a Lori Berenson como a Verónika Mendoza. ¡Una babosada más! Las cosas claras, el comunista no diferenció la realidad de la ficción. No soy "esa chica", soy ciudadana Karina Calmet", disparó la actriz.

Ahora, Mónica Sánchez utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su respaldo a Gustavo Bueno y de paso también criticar a Karina Calmet. “Quiero expresar públicamente mi respeto y admiración por @gustavobuenow Lamento las infelices declaraciones que ofenden su sentir y pensar”, expresó.

Horas después de que Mónica Sánchez compartiera ese tweet, Calmet publicó un mensaje que pareciera dirigido a sus compañeros de reparto. “Entiendo como los camaradas se unen en un mismo sentir, cuando sus ofensas son rebatidas con inteligencia por alguien q no piensa igual que ellos”, manifestó.

Falta poco menos de dos semanas para el día de las elecciones presidenciales, y todo apunta a que las discrepancias políticas e ideológicas entre los actores continuarán.

Sepa más:
¿Qué opinas?