La vida le sonríe a Vanessa TerkesGeorge Forsyth. La pareja se casó este año dos veces, en una ceremonia civil en La Victoria y otra religiosa en el Centro de Lima, en la iglesia San Pedro. Ahora, el ex futbolista es el virtual alcalde de La Victoria.

¿Cómo nació el amor entre la actriz y el ex futbolista? Sin duda, fue un romance relámpago pues solo pasaron un par de meses antes de que se comprometieran. En el 2017, ellos participaron en el 'reality' "El Dorado" donde pertenecieron a equipos contrarios. La química entre ambos se notaba en pantalla y poco después iniciaron los rumores sobre un romance. "Fue como llevar una maestría de como conocerlo en poquito tiempo" comentó la artista en su momento.

En noviembre, ambos fueron captados en una salida nocturna a un restaurante. Luego Vanessa y George celebraron Año Nuevo juntos y, a inicios del 2018, confirmaron su romance mediante una foto en Instagram. La imagen los mostraba dándose un beso en la playa de Tulum (México) con el mensaje: "Felicidad".

El ex arquero de Alianza Lima quedó deslumbrado por su forma de ser, su cariño y fortaleza como mujer. "Son varios aspectos que me enamoraron así de rápido", comentó. 

LA PEDIDA 

En enero, la pareja ya hablaba de boda. Vanessa Terkes contó que la pedida fue en una playa, con luna llena, él se arrodilló y sacó el anillo. Le dijo que sí. "Ya alcancé la madurez. Quería tener hijos y formar un hogar", comentó George. 

ENTRE MÉXICO Y PERÚ

Aunque ella viviera en México y él en Perú, la pareja decidió intentarlo. En los meses siguientes, Vanessa se dividió entre ambos países pues estuvo grabando en el extranjero la telenovela "Educando a Nina". En marzo, Forsyth le dio la sorpresa y viajó a México para celebrar con ella su cumpleaños. 

Una vez casados, tienen planes de vivir juntos en Perú. Cuando la actriz tenga trabajo en el extranjero, se ausentará por unos meses.

En Instagram, la pareja ha compartido imágenes de sus salidas y emotivos mensajes. "El hecho más importante del año, Dios me dio la bendición de poder encontrar a la persona que será mi compañera por el resto de mi vida (...) Gracias Vanessa Terkes por tanto amor. Te amo muñeca", escribió George Forsyth. Mientras que la actriz de "La Tayson, corazón rebelde" y "Simplemente María" lo ha llamdo su "cómplice, amigo, compañero de aventuras, delirio y fortaleza".

0 Comentarios
¿Qué opinas?