Vanessa Terkes cuenta los días para su boda con George Forsyth. Este sábado 25, la pareja contraerá matrimonio civil en La Victoria, distrito al que el ex futbolista postula como alcalde.

La actriz contrató a la diseñadora Claudia Jiménez para que realice su vestido de novia. En tanto, la boda religiosa está programada para el próximo 15 de setiembre en la iglesia San Pedro. 

"Yo te amo porque eres mi cómplice, mi amigo, mi compañero de aventuras... Mi delirio, mi fortaleza, mi curiosidad más oscura, mi locura, mis ganas, mi vida absoluta, mi debilidad, mi certeza y hasta mi sospecha más profunda ... Creo en ti, soy feliz y amo cuando me miras así", fue el romántico mensaje que la artista le mandó por San Valentín.

Vanessa Terkes y George Forsyth se conocieron durante su participación en el 'reality' "El Dorado" que se transmitió hasta febrero de este año. La química entre ambos fue evidente para los televidentes. A inicios de este año confirmaron su relación su relación con una foto, que los mostraba besándose, en la playa de Tulum (México). 

¿Qué opinas?