Jazmín Pinedo y Gino Assereto se convertirán en padres por segunda vez. | Fuente: Instagram

A diferencia de su colega en “Mujeres al Mando”, Karen Schwarz, quien aun desea esperar al 2020 para convertirse en madre por segunda vez, Jazmín Pinedo ha revelado que acaba de culminar un tratamiento de fertilidad al cual se venía sometiendo, para convertirse en madre por segunda vez.

La popular ‘chinita’ es pareja del exchico reality Gino Assereto y tiene junto a él una pequeña nombrada por sus padres al igual que el personaje interpretado por Emilia Clarke en “Game of Thrones”, ‘Khalessi’, quien deberá prepararse para darle la bienvenida el año que viene a su hermano o hermana.

En entrevista con Trome, la popular ‘chinita’ aseguró que convertirse en madre por segunda vez está en sus planes desde hace un buen tiempo, por lo que se ha sometido un tratamiento de fertilidad que acaba de terminar.

“Me muero de ganas de ser mamá, terminé mis tratamientos (de fertilidad) justo hace unas semanas. (…) Espero que pronto se pueda dar”, contó la conductora de Latina.

Por otro lado, la exchica reality se pronunció sobre el programa que conduce actualmente junto a Karen Shwarz, Cathy Sáenz y Mirella Paz “Mujeres al mando”, y aseguró que afortunadamente hay “un montón de marcas” que están apostando por el programa de farándula.

Ver esta publicación en Instagram

Los voy a extrañar amores! ❤️✨🥰 #domingo #work #travel

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

SOBRE LA COMPETENCIA

Pinedo también fue consultada sobre los comentarios de Rodrigo González ‘Peluchín’ sobre el raiting del programa que conduce, a lo que respondió que la competencia “siempre es buena”, pero finalmente quien decide es el público.

“No voy a opinar [sobre las burlas de ‘Peluchín’]. He tenido la oportunidad de conversar con él, no tengo nada que decir. (…) Siempre hemos conversado y hay buena onda”, apuntó y agregó que ha firmado un contrato para grabar una película.

 

¿Qué opinas?