Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

Fiorella Retiz no va más como conductora de "Click" tras 'ampay' con Aldo Miyashiro

Fiorella Retiz no va más como conductora de
Fiorella Retiz no va más como conductora de "Click" tras el 'ampay' con Aldo Miyashiro. | Fuente: Instagram

El 'ampay' entre Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro le costó el puesto de trabajo a la joven periodista como conductora de 'Click'.

Tras el escándalo de Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro, la producción del programa Click donde la reportera trabajaba tras su salida de “La banda del chino”, se pronunció sobre este ‘ampay’ y decidió no renovarle el contrato.

Como se recuerda, la joven fue conductora del espacio televisivo donde tocaban temas de tecnología, sin embargo, la gerencia general lamentó los hechos y dieron a conocer su posición:

“La gerencia general del programa 'Click' ha decidido no renovar el contrato de Fiorella Retiz, quien se desempeñaba como conductora del programa, debido a imágenes difundidas el día de ayer por un programa de espectáculos. Le agradecemos el trabajo desempeñado durante estos meses en la conducción de Click”, se lee en el comunicado.

La empresa Click desactivó los comentarios de su publicación para evitar los ataques a Fiorella Retiz por el 'ampay' con Aldo Miyashiro.

¿QUIÉN ES FIORELLA RETIZ?

De acuerdo a su perfil de Instagram, Fiorella Retiz cuenta con un bachiller en periodismo y actualmente es reportera de "Once Machos FC", espacio que nació en "La banda del chino", programa nocturno que conduce Aldo Miyashiro.

Retiz también tiene es uno de los rostros principales de los programas "Click digital" y "Ovación Digital", programas que se transmiten por internet y donde se desempeña como conductora. Fiorella también es madre de un niño y está separada del padre de su hijo.

También posee una amplia experiencia en medios televisivos; además de ser exreportera de "La banda del chino", también trabajó junto a Mathías Brivio en Latina. Tuvo experiencias previas en empresas como ATV, Exitosa, Panamericana Televisión y Willax.

Tras las imágenes que protagonizó con Aldo Miyashiro, la periodista tuvo que desactivar la sección comentarios de su cuenta de Instagram para evitar ser blanco de duras críticas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA