Fiorella Retiz
¿Quién es Fiorella Retiz, la reportera que fue captada con Aldo Miyashiro? | Fuente: Facebook | Fiorella Retiz

El programa Magaly TV La Firme presentó un informe que comprometió al actor Aldo Miyashiro y a la reportera Fiorella Retiz. Durante la madrugada del 18 de abril, ambos fueron captados besándose en el departamento del periodista deportivo Óscar del Portal.

Cabe precisar que el conductor de "La banda del chino" aún está casado con la actriz Erika Villalobos, incluso realizaron hace poco un viaje a España, de acuerdo a la nota que presentó Magaly Medina. Un hecho que no habría levantado sospechas de una ruptura matrimonial antes del destape.

Tras la difusión de las imágenes, el nombre de Fiorella Retiz ha tomado relevancia en las redes sociales. Si bien, ha trabajado en diversos medios y programas, es la primera vez que la mujer de prensa está comprometida en este tipo de situaciones que es común ver en el mundo de la farándula.

¿QUIÉN ES FIORELLA RETIZ?

De acuerdo a su perfil de Instagram, Fiorella Retiz cuenta con un bachiller en periodismo y actualmente es reportera de "Once Machos FC", espacio que nació en "La banda del chino", programa nocturno que conduce Aldo Miyashiro.

Retiz también tiene es uno de los rostros principales de los programas "Click digital" y "Ovación Digital", programas que se transmiten por internet y donde se desempeña como conductora. Fiorella también es madre de un niño y está separada del padre de su hijo.

También posee una amplia experiencia en medios televisivos; además de ser exreportera de "La banda del chino", también trabajó junto a Mathías Brivio en Latina. Tuvo experiencias previas en empresas como ATV, Exitosa, Panamericana Televisión y Willax.

 

NO SE HAN PRONUNCIADO

Tras las imágenes que protagonizó con Aldo Miyashiro, la periodista tuvo que desactivar la sección comentarios de su cuenta de Instagram para evitar ser blanco de duras críticas.

Por su parte, Aldo Miyashiro no se presentó a su programa del último martes tras ser captado con su exreportera. Sus compañeros se pronunciaron sobre la ausencia del actor en el set de televisión y afirmaron que este miércoles 20 de abril, el presentador estará frente a cámaras, posiblemente dando su descargo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.