Alejandra Baigorria y Leslie Shaw
Alejandra Baigorria y Leslie Shaw se amistan después de que ambas mantuvieran una relación con Mario Hart. | Fuente: Composición

Alejandra Baigorria y Leslie Shaw se han acercado más luego de que la empresaria de Gamarra hiciera un challenge de la nueva canción de la artista, “Estoy soltera”; tema que grabó con Thalía y Farina.

La chica reality se animó a hacer la coreografía del nuevo éxito en Tik Tok y Shaw lo compartió en sus redes sociales: “Me cae bien Leslie. (El challenge) era fácil, y me lancé a hacer el mío y salió. Todo bien con ella, es más me reposteó”, dijo en ‘América Espectáculos’.

Por otro lado, confesó que no se seguían en ninguna red social pero esto ha servido para que se unan más. Además, decidió enviarle un mensaje de apoyo y felicitación a la artista:

“No nos seguíamos, (gracias al video) nos comenzamos a seguir en Instagram. Le escribí ‘felicitaciones por el éxito que estás teniendo’ porque es peruana, una chica que ha salido de abajo, que la está haciendo linda. Que cuente conmigo para todas las canciones que sean de soltera”, dijo Alejandra Baigorria.

Cabe resaltar que ambas habían cortado todo tipo de comunicación luego de que mantuvieran una relación con Mario Hart. Sin embargo, todo quedó en el pasado y están retomando la amistad.

“ESTOY SOLTERA”

El éxito de "Estoy soltera" se traduce en las más de 10 millones de reproducciones en YouTube, tras más de una semana de su lanzamiento oficial. Además, convirtió además en la tendencia número uno en Perú por 3 días consecutivos.

Desde el ámbito internacional, la artista peruana Leslie Shaw ocupó los siguientes lugares en tendencia de la plataforma de videos: tres en Colombia, siete en Ecuador, 11 en México y 14 en Argentina.

Asimismo, Shaw ha marcado un precedente al batir récord con un promedio de un millón de reproducciones diarias en YouTube, siendo la primera cantante peruana en lograrlo hasta la actualidad.