Alexis Descalzo
Alexis Descalzo presenta a su hijo en redes sociales. | Fuente: Instagram

El cantante Alexis Descalzo anunció mediante sus redes sociales que se convirtió en padre. El artista confesó que su hijo nació el viernes 26 de junio a las 3 de la tarde aproximadamente. En su cuenta de Twitter, el intérprete de “Provócame” dio la buena noticia:

“Nació mi hijo, a las 3:01pm, LAIAN DESCALZO FLORES. Gracias por todos sus tuits, estoy compartiendo todo a través de mi cuenta de Instagram. Gracias también por todo el cariño a mi esposa. Como siempre, amo sus ocurrencias. GRACIAS”, se puede leer en la publicación.

Por otro lado, su pareja, Shantal Flores Grey, también se animó a compartir en sus redes los avances de su embarazo y también fotos de su bebé recién nacido.

“Se termina otro día más en casa y ya con 37 semanas, un bebé que pesa más de 3.100 kg y que muy muy pronto lo voy a conocer, estoy emocionada, tengo nervios y miedo por la situación en que estamos, pero sé que Dios tiene mucha más felicidad para mí de la que ya me ha venido dando”, aseguró.

Tanto Alexis Descalzo y Shantal Flores cumplieron su sueño de ser padres y decidieron compartir su felicidad con sus seguidores.

“Tanto nosotros como nuestras familias estamos súper felices desde el momento que nos enteramos y hemos esperado con muchas ansias para poder conocerlo(a), siempre soñé con el día que sea mamá y me está sucediendo de la manera más linda y con la mejor persona”, expresó el cantante.

N°1 EN HTV

Hace un par de años, Alexis Descalzo estuvo en el primer puesto en la lista de HTV con su canción “Infeliz” que combina ritmos.

“Este tema viene acompañado de un videoclip con el que pretendo llevar la danza afro peruana al mundo. Vengo logrando poco a poco que me escuchen en muchos países como México, Colombia, Ecuador, Bolivia, ahora a todos ellos los haré bailar festejo”, agregó el artista.